966 63 29 17 info@servicaixes.com

Está demostrado. Los expositores publicitarios incrementan las ventas en los negocios. No hay nada que atraiga más las miradas en una tienda que un expositor vistoso y creativo. Si pensamos en nosotros mismos como clientes, nos daremos cuenta que al entrar a cualquier negocio lo primero que miramos son los productos que se encuentran en expositores publicitarios.

Los expositores o displays publicitarios pueden tener múltiples formas. Tradicionalmente se trata de un elemento central con varias baldas, estantes o compartimentos, que sirven para mostrar de forma creativa y atractiva un producto, normalmente acompañado de una promoción.

La función del expositor, no obstante, va más allá de «sostener» el producto para que éste se encuentre en la zona de paso del cliente y así conseguir la venta. Lo cierto es que los expositores publicitarios consiguen mejorar la imagen de marca y la percepción que el cliente tiene sobre una compañía, ya que aporta visibilidad y apariencia a la misma.

Se trata de una de las mejores formas de realizar publicidad en el punto de venta de forma eficaz.

Para sacar el máximo partido a un expositor publicitario, lo más importante es colocar este en una zona de paso obligado del público objetivo. Puede ser cerca de la caja o también en zonas muy concurridas del comercio si este es de gran tamaño.

Hay múltiples posibilidades a la hora de comprar un expositor para tu negocio. Desde Servicaixes nuestra recomendación es clara. Los expositores de cartón permiten acabados de calidad óptima al mejor precio. La apariencia de los mismos es completamente profesional y su coste ajustado permiten a los negocios adquirir este tipo de soportes publicitarios que incrementan las ventas y los beneficios de las empresas.