966 63 29 17 info@servicaixes.com

Estamos encantados de daros la bienvenida al blog de Servicaixes, un lugar desde donde podréis informaros de las últimas tendencias en el sector del cartonaje y embalaje.

Hoy en día el packaging ha cobrado más importancia si cabe. Gracias al enorme crecimiento de las ventas online, los negocios necesitan enviar sus productos de forma segura y atractiva para el cliente. En Servicaixes hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, desarrollando nuevos embalajes e innovando en los procesos productivos para conseguir así la mejor relación calidad precio del mercado.

En Servicaixes contamos con una amplia trayectoria que nos avala, habiendo tenido como clientes a grandes empresas del territorio nacional. Estamos ubicados en Elche, prestando desde la maravillosa ciudad de las palmeras, servicio a toda España.

Nuestra razón de ser y nuestra vocación de servicio se aúnan para dar como resultado un trabajo centrado en la calidad y en la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con una plantilla de empleados cualificados y siempre nos mostramos accesibles para mejorar nuestros procesos productivos.

Y en nuestro afán por mejorar, comenzamos hoy este blog donde esperamos poder comunicarnos con todos nuestros clientes y amigos.