966 63 29 17 info@servicaixes.com

Los negocios se afanan en actualizar sus canales logísticos para poder llegar con eficacia y eficiencia a sus clientes. Debido a la crisis del coronavirus, el ingenio se ha agudizado y muchos negocios que hasta ahora eran locales han decidido dar el salto a vender por Internet.

Este hecho implica salir del área de confort, de lo conocido, pero también nos trae nuevos retos que superar. Por otra parte, durante este periodo también han surgido nuevas empresas 100% online, sin sede física, que apuestan por los nuevos canales para comercializar sus productos.

En ambos casos hay un componente fundamental a tener en cuenta. La logística. La logística comprendida como un proceso amplio donde se engloban a su vez múltiples procesos. Dentro de estos procesos, el embalaje para que las mercancías viajen seguras es fundamental.

Las empresas necesitan seguridad en el empaquetado de sus envíos, pero también economía, pues sin ella se verían obligadas a aumentar el precio de venta del producto y sus beneficios se verían mermados. Por ello, la selección de la empresa proveedora del embalaje para los productos vendidos mediante ecommerce se convierte en un punto de extrema importancia.

Desde Servicaixes, os recomendamos que apostéis siempre por compañías con experiencia en el sector, capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes. Esto no es fácil de encontrar, por ello os dejamos el enlace hacia nuestro formulario de contacto, ya que si tenéis la necesidad de encontrar une empresa de embalajes y cajas de cartón, fiable y flexible, somos nosotros.

Como decíamos al principio el coronavirus ha empujado a las empresas al comercio electrónico. Os dejamos el enlace hacia un artículo muy interesante sobre este asunto publicado por Expansión.

La explosión del comercio electrónico