966 63 29 17 info@servicaixes.com

El packaging de tus productos tiene mucho que decir de tu negocio. Es la primera impresión que el cliente visualiza e imagina cómo será el producto del interior. Además, en ocasiones, puede ser un elemento decisorio de la venta. Por ejemplo, unos zapatos que vienen en una caja con un diseño único, o mejor aún único y práctico.

En definitiva, no se debe dejar en el aire la decisión de completar el producto con un packaging que le complemente y destaque sus mejores beneficios.

En Servicaixes somos especialistas en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Múltiples formas y acabados que convierten cada trabajo que realizamos en único.

Más grande o más pequeño, con tapa o apertura lateral… las opciones son ilimitadas… No sólo en las formas, también en colores y acabados. Mate o brillo, reciclado o no reciclado, con detalles en metalizado o tonos neutros… el límite está en la imaginación.

Y algo no menos importante, sin afectar de forma sustancial al coste final del producto. Porque en Servicaixes nos adaptamos a los presupuestos de las empresas que deciden  confiar en nosotros. Y de ahí viene parte de nuestro éxito, escuchamos, asesoramos y nos adaptamos… y sinceramente, nos encanta contar con un número tan elevado de clientes fieles que repiten con nosotros temporada tras temporada.

Si tienes un negocio y necesitas que hablemos de cajas de cartón, embalajes o packaging, no lo dudes y contacta con nosotros desde el siguiente enlace.