966 63 29 17 info@servicaixes.com

En Servicaixes estamos especializados en la fabricación de cajas de cartón, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos lo importante que es proteger los productos y ponemos todo el empeño y nuestra larga experiencia para conseguirlo.

Hoy queremos hablaros de los beneficios del cartón reciclado para los embalajes. Utilizando cartón reciclado en nuestras cajas de cartón, no sólo ahorrarás en costes, sino que también contribuirás con el medio ambiente.

El cartón reciclado es reciclable y biodegradable. El periodo en el que se degrada totalmente el cartón se sitúa en torno a un año gracias a que está compuesto casi totalmente de celulosa. Además, se puede reciclar una y otra vez.

Es un material con bajo impacto en el medio ambiente, reduciendo así las emisiones de CO2.

Permite ahorrar energía ya que consume menos agua y electricidad para su fabricación que un cartón similar no reciclado.

Se minimiza la generación de residuos gracias a las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Desde Servicaixes, sin duda, os recomendamos el cartón reciclado para todos vuestros embalajes y packaging, pues ahorraréis costes y el medio ambiente lo agradecerá.

Si necesitáis asesoramiento, no dudéis en contactar con nosotros a través de este enlace y estaremos encantados de informaros.