966 63 29 17 info@servicaixes.com

Desde hace varios años venimos asistiendo a un cambio sin precedentes en el patrón de consumo de las personas. Con la consolidación del comercio electrónico como medio habitual para realizar cualquier tipo de compras, las empresas de todos los sectores se han visto obligadas a reinventarse.

Ahora los negocios locales han pasado a globalizarse y enviar sus productos a todo el mundo. Unos productos que hace un tiempo sólo requerían, en la mayoría de los casos, de una bolsa para su transporte del comercio a casa del consumidor. Pero hoy, las empresas necesitan enviar y entregar sus productos a cientos de kilometros con total fiabilidad y seguridad.

Además, no debemos olvidarnos del efecto diferenciador que provoca un packaging original, así como su función dentro de la estrategia de branding corporativo.

Cada vez más, las compañías buscan diferenciarse de su competencia llamando la atención de sus clientes a través del packaging de sus productos. Bien sea por estética o bien sea por funcionalidad, el objetivo es ser únicos y diferentes a los demás.

En la importante tarea de seleccionar un proveedor de embalajes para comercio electrónico, es necesario apostar por proveedores de confianza y con experiencia contrastada para evitar más de un disgusto.